18
Publicado por Anónimo el 7 ene 2013, 15:28
Del mismo Congo por @albacete_enfure
Vía: https://twitter.com/Albacete_enfure/status/287930690102784000
6
Publicado por nahasapeem el 29 dic 2012, 21:30
Qué miedo, amigo por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/283960088354504706
24
Publicado por kidnash el 24 dic 2012, 14:30
¡Qué alegría! por @sacolastimas
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/281829407826518016
16
Publicado por cebollasmcnulty el 23 dic 2012, 23:59
Ese momento en que... por @sacolastimas
Vía: http://twitter.com/sacolastimas/status/264502172924907521
7
Publicado por tuitero el 22 dic 2012, 10:30
Eso siento yo por ti por @superpaleto
Vía: https://twitter.com/SuperPaleto/status/280758946204102656
17
Publicado por anthony456 el 19 dic 2012, 19:58
OH, ES ASOMBROSO por @COTENprod
Vía: https://twitter.com/COTENprod/status/184697093649211393
7
Publicado por damian83918 el 15 dic 2012, 20:00
Mi vida es una mierda por @abiertamente
Vía: https://twitter.com/AbiertaMente/status/278249036165812224
7
Publicado por boris_theboss el 14 dic 2012, 20:28
Y esta noche... ¡Todos al cine! por @dmoschini
Vía: https://twitter.com/dmoschini/status/278973061062078464
6
Publicado por boris_theboss el 13 dic 2012, 16:58
¡NO! ¡JAMÁS! por @dmoschini
Vía: https://twitter.com/dmoschini/status/277471369132904448